X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Botín ve "adecuadas" las líneas que maneja el Gobierno para reformar el sistema financiero

25/01/2012 El presidente del Santander cree que España necesita una reforma laboral que sea "de calado" y confía en que el Gobierno de Rajoy "lo va a resolver"

MADRID (EP). El presidente del Banco Santander, Emilio Botin, ha asegurado este miércoles que "las líneas" que sigue el Gobierno para preparar la reforma del sistema financiero le parecen "las adecuadas" y ha subrayado que era "necesario" acometer una modificación en el sector. También ha pedido al Ejecutivo una reforma laboral "de calado, profunda y que consiga crear empleo".

Tras la firma de un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, Botín ha indicado que la próxima semana, en la presentación de los resultados obtenidos por la entidad en 2011, se pronunciará con más profundidad al respecto.

Sin embargo, ha insistido en que esta reforma "era necesaria" y ha afirmado que, por lo que ha podido conocer "hasta ahora", el plan que prepara el Gobierno para reformar el sistema financiero "es el adecuado".

Por otra parte, preguntado por la reforma laboral, el presidente del Banco Santander ha sostenido que España necesita que sea "de calado, profunda y que consiga crear empleo", y ha confiado en que el Ejecutivo de Mariano Rajoy "lo va a resolver" en este sentido. "Estoy convencido de que el Gobierno actuará en esta línea", ha recalcado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad