VALENCIA. Tras la destitución de Paco Olmos el pasado domingo, el Valencia Basket inicio una serie de contactos con diferentes entrenadores, para ver cual es el que más se adecua a las condiciones del club.
Estas son claras. Se busca un entrenador extranjero, que este dispuesto a aceptar fimar un contrato por lo que resta de temporada y que acepte entrenar la plantilla que hay ahora mismo, es decir, no habrá fichajes.
Con esas premisas, el club valencino abrió el abanico el pasado lunes y a día de hoy son varias las opciones que se manejan para cerrar al que será el sustituto del preparados valenciano.
En principio, se pensó en Velimir Perasovic como primera opción, pero las condiciones que el balcánico ha exgido han chocado frontalmente con lo que quería la entidad, por ello, el club ha entablado contactos con otros entrenadores, como los griegos Panagiotis Giannakis o Ilias Zouros.
PERASOVIC SE DEJA QUERER
El exjugador y entrenador croata Vladimir Perasovic declaró que es uno de los candidatos para sustituir al cesado Paco Olmos al frente del Valencia, según explicó al medio digital tportal.hr.
"Estoy a la espera de un desenlace y por ahora sólo sé que figuro en algunas quinielas. Cuando termine todo, podré decir algo más" indicó, sin revelar más detalles, aunque sí dejó claro que aún no ha firmado ningún contrato, como han afirmado ya algunos medios.
Perasovic jugó en varios equipos españoles, como el Taugres Vitoria, el Fuenlabrada y el Lucentum Alicante. Ha entrenado al Caja San Fernando, el Tau Cerámica, el Estudiantes y el Cibona de Zagreb, entre otros clubes
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.