VALENCIA. Mientras que el Valencia perdió a Pablo Hernández, que no pudo acabar el encuentro, los levantinistas vieron como primero Barkero tenía que abandonar el terreno de juego con un pinchazo y luego Keylor Navas no podía seguir, tras chocar su rodilla con la de Piatti, en el gol del argentino.
Cuando finalizó el encuentro el Valencia informó que Pablo sufría una contractura en su pierba izquierda, que le hará perderse el partido del próximo domingo en Pamplona.
Por su parte, los levantinistas Barkero y Keylor Navas tendrán que esperar para conocer el alcance de sus lesiones. El interior izquierdo sufrió un pinchazo y tendrá que realizarse pruebas médicas y el portero costarricense deberá esperar a ver la evolución de la fuerte contusión que tuvo.
Estas lesiones le sientan mucho peor al Levante que sigue acumulando efectivos a la enfermería, en la que ya estaban, Rubén, Pedro López y Valdo.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.