VALENCIA. Otra vez más se mató al mensajero. El centrocampista argentino del Valencia, Tino Costa, celebró el cuarto gol del Valencia haciendo el gesto del que manda callar. Ese gesto que alguno interpretó que podía ser para la afición, iba dirigido para la prensa.
El jugador sudamericano ha sido duramente criticado esta semana por su feo gesto del pasado sábado a Paco Alcácer, al que le hizo una mueca despectiva cuando Unai decidió que fuera éste el último cambio del equipo y no él.
A partir de ahí se ha hablado incluso de una posible salida del jugador hacía Francia, ya que el Lille está muy interesado en él, así como de su mala relación con Emery, sin embargo el franco-argentino jugó de titular y fue el autor del último tanto del encuentro.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.