VALENCIA. El empresario valenciano Andrés Ballester comunicó este lunes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que la junta de accionistas de su Sicav Esalibuz ha acordado la liquidación definitiva.
Según la comunicación remitida al supervisor del mercado, la decisión se tomó el pasado 5 de enero y supone la disolución de este vehículo de inversión patrimonial. Ballester no ha optado, como están haciendo otras grandes fortunas, por transformar su Sicav en una sociedad inmobiliaria.
Tal y como publicó este pasado sábado ValenciaPlaza.com, Esalibuz, una de las dos Sicav que tiene Ballester (al menos en las que figura como presidente), había reducido la semana pasada un 49,01% el capital en circulación.
Un capital que al tercer trimestre del pasado año estaba constituido por 1,17 millones de acciones, según los últimos datos oficiales que figuran en la web de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La sicav del conocido promotor valenciano Andrés Ballester Ríos, que está gestionada y depositada en el Banco Sabadell -además de domiciliada en Barcelona-, contaba a 30 de septiembre pasado con un patrimonio de 3,348 millones de euros, un 13,21% menos de lo que tenía al cierre de 2010.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.