X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El nuevo Porsche 911 se presenta en Valencia

PACO LAHUERTA / Fotos ANTONIO DELGADO. 14/01/2012 El mítico Porsche 911 rueda por las carreteras valencianas durante este mes de enero en su presentación nacional y para gran parte de Europa. Valencia ha sido el lugar elegido por Porsche para presentar el singular 911, un mítico modelo deportivo que como dice su eslogan es el mejor 911 fabricado nunca. Son 48 años de historia y 7 generaciones (incluyendo ésta) las que lleva el 911 de Porsche en el mundo del automóvil

VALENCIA. Durante este tiempo Porsche ha fabricado más de 700.000 unidades de este deportivo, el 80% de los cuales continúan funcionando en todo el mundo. Una muestra clara de la calidad de este producto desde que se introdujo en el mercado.

Decir 911 es decir Porsche, este deportivo es sin duda el símbolo del fabricante alemán, una referencia en su segmento, un objeto del deseo de los amantes de los automóviles.

El nuevo 911 ha ganado en tamaño, su batalla es mayor; circunstancia que se ha utilizado para mejorar el confort de las plazas delanteras. Porsche 911 es un modelo 2+2, con plazas traseras simbólicas, de emergencia o para personas de escasa estatura o niños.

Porsche ha querido mejorar las plazas que sí se utilizan en este 911 y ha mejorado notablemente el confort en ellas. Por lo que respecta al interior, se puede decir que se ha recogido el trabajo realizado por el fabricante en sus últimas incorporaciones como el Panamera. Con estas pautas y materiales de calidad, nos encontramos un sobresaliente interior acogedor, práctico y de bello diseño.

Las líneas de este nuevo 911 son todo un trabajo de diseño. Resulta difícil diseñar un modelo tan emblemático como éste, mejorando la generación actual y no perder por ello su esencia, pero Porsche lo ha conseguido. En esta generación reconocemos claramente las líneas del 911 pero con una actualización realmente atractiva.

Hablar del 911 es hablar de deportividad, prestaciones, exclusividad, pero sobre todo del placer de conducir en cualquier circunstancia.

Las prestaciones del Porsche 911 también han mejorado. Así su tradicional motor boxer de 3,4 litros para el 911 Carrera y de 3,8 litros para el Carrera S, que ofrecen 350 y 400 Cv respectivamente, son más eficientes que en anteriores generaciones y aportan una reducción de consumo realmente significativa y un rendimiento mejorado.

Pero para que las prestaciones del 911 alcancen el altísimo nivel del que disponen, todas las partes implicadas tienen que estar perfectamente conjugadas. Nos encontramos, por tanto, con una fabricación en materiales ligeros y resistentes que han proporcionado una reducción total del peso del modelo en 100 kilos.

También nos encontramos con una caja de cambios PDK automática de doble embrague de sobresaliente rendimiento, de un sistema automático de la suspensión que nos aporta sobresalientes prestaciones dinámicas. Todo un paquete tecnológico de última generación que hace, sin duda, más grande al Porsche 911.

El nuevo Porsche 911 se encuentra ya en los concesionarios. Como es tradición en la marca, durante un tiempo convivirá este nuevo 911 con la versión anterior en sus distintas variantes, variantes que llegarán pronto al mercado para esta nueva generación, versiones como el 911 cabrio que se está presentando esta semana en Detroit y pronto estará también en los concesionarios.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad