VALENCIA.Si algo va mal todavía puede ir peor, es un viejo dicho que se podría aplicar perfectamente a la situación que ahora mismo atraviesan los porteros del Valencia.
Después de que Vicente Guaita hubiera decidido dejar de forzar su maltrecha muñeca derecha en este 2012, tras mucho pensarlo, ahora Unai ve como su tercer portero, en el que no confía, Cristiano Pereira estará de baja algunas semanas tras serle diagnosticada una pequeña rotura de menisco.
Este contratiempo pone en un serio apuro al entrenador vasco del Valencia, ya que deberá elegir para el próximo miércoles, en la vuelta de Copa ante el Sevilla, entre convocar al portero del filial Saúl, que sale de una lesión de tobillo, o repescar a Guaita que tendría que volver a forzar y a infiltrarse para poder estar en el banquillo del Ramón Sánchez Pizjuán.
De momento no se ha tomado una decisión al respecto, pero todo apunta a que desde el cuerpo técnico se le volverá a pedir un esfuerzo al portero de Torrente, Vicente Guaita.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.