DETROIT (EE UU). El nuevo Fusion de Ford encarna la nueva generación de vehículos más expresivos de Ford y es el primer sedán en ofrecer versiones de gasolina, híbridos e híbridos enchufables, todos ellos con los mejores consumos y una atractiva experiencia de conducción.
Presentando una estilizada silueta y un aspecto renovado, el nuevo Fusion es el último de una serie de vehículos de Ford -después del Fiesta 2011 y del Focus 2012- desarrollados para satisfacer a los clientes de todo el mundo que buscan el liderato en los consumos, tecnologías de asistencia y aspecto rompedor.
"Nuestra visión del Fusion era clara: ofrecer lo mejor de lo mejor que representa ‘One Ford'", dijo Derrick Kuzak, vicepresidente de grupo para el Desarrollo de Productos Globales. "Reunimos a nuestros equipos alrededor de una pizarra en blanco con el encargo de desarrollar un coche de tamaño mediano con un diseño innovador y unos consumos alucinantes, que ofreciera unas tecnologías que ayudaran a hacer que nuestros clientes estuvieran más seguros y condujeran mejor. Este coche es el resultado".
El Fusion se presenta en América del Norte en las series S, SE y el tope de gama Titanium, avanzando el que será el nuevo Ford Mondeo para los mercados mundiales.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.