Este pacto supone que el nombre de la pasarela pasa a denominarse a partir de ahora Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, además de afianzar su situación en el mapa de pasarelas internacionales de primer nivel aseguran Ifema y Mercedes en un comunicado.
Para Mercedes el objetivo es fortalecer en el mercado español la vinculación de la marca alemana con la moda y las nuevas tendencias, como viene haciendo ya en el resto del mundo.
La pasarela española formará parte, con este acuerdo, de las grandes pasarelas mundiales patrocinadas por la marca alemana, como son la Mercedes-Benz Fashion Week New York o la Mercedes-Benz Fashion Week Berlín.
La entrada de Mercedes-Benz como patrocinador principal de esta pasarela se produce tras los satisfactorios resultados obtenidos por la marca como sponsor de la anterior convocatoria de esta plataforma de moda que tuvo lugar en septiembre pasado.
La pasarela española, que cumple 54 ediciones, celebrará su próximo encuentro, ya como Mercedes-Benz Fashion Week Madrid del 1 al 5 de febrero en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.