VALENCIA. Y es que en vez de ir a merendar con sus amigas a una tetería o descansar de las agotadoras tardes de tiendas navideñas, hicieron lo que más puede apetecer: probarse unas joyas maravillosas, degustar champagne con ostras para un maridaje perfecto y disfrutar de amigas de verdad y de risas aún más auténticas.
La cata organizada por Trinidad Gracia estuvo ofrecida por David Lozano y David de Juan, ambos expertos en estas lides y en viajar a los más recónditos lugares de la campiña francesa en busca de uvas especiales y de ese champagne creado por manos sabias en pequeñas y elegidas bodegas.
Aquello sí que Sex and the City en nuestra particular versión local de Sexo en Nueva York y las modelos perfectas. Como si se tratara de Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha, allí estaban, venga a reir, Cuchita Lluch, Esther Barrera, Beatriz Pechuán y Amparo López.
En realidad, Silvia Escolá, Esperanza Vila, Begoña Serratosa, Chelo Cotanda o Misuca y Concha Corbí también eran protagonistas de excepción de esta nuestra particular serie para hacer las delicias de cualquier entusiasta del lujo y el glamour. Y de eso se trata aquí, ¿o no?
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.