MADRID (EP). Gas Natural Fenosa ha abierto una sucursal en Holanda para ampliar su negocio de comercialización de gas y extender su presencia en Europa, donde ya opera en países como Bélgica, Francia o Luxemburgo, indicaron a Europa Press en fuentes de la compañía.
La filial Gas Natural Europea, que opera en Francia desde 2005, ha iniciado su actividad en Ámsterdam y ha firmado ya sus primeros contratos para el suministro de gas natural a consumidores industriales.
El grupo se ha propuesto contratar ventas en 2012 por valor de 12.000 gigavatios hora (GWh) y facturar más de 375 millones de euros en Europa, incluida Italia.
Solo en Bélgica y Holanda, suma ya más de 150 clientes de gas y ha realizado ofertas a clientes por más de 25.000 GWh.
La cartera de clientes de gas de Gas Natural Fenosa en Europa está especialmente centrada en clientes industriales y pymes.
Como parte de su estrategia, el grupo apuesta por adaptar las ofertas a las necesidades de cada cliente y por la dotarles de servicios personalizados.
La presencia en estos mercados es un paso importante para reforzar la presencia de la compañía en Europa y mejorar tanto la gestión de la cartera de clientes como la exposición de riesgo en los mercados, señala la compañía.
Entre los mercados en los que está presente destaca Francia, donde la compañía cuenta actualmente con unas ventas de 9.300 GWh y 560 clientes industriales de diversos sectores y con una cuota del 2,4% en el mercado no residencial de gas.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.