VALENCIA (VP). Los accionistas del Banco de Valencia (BVA) asisten al cierre de la jornada que marca el ecuador de la semana bursátil viendo como su valor se desploma un 10% y cotiza en los 0,62 euros, que representan los mínimos del día.
Por lo menos el volumen de negocio se sitúa a estas horas (cinco de la tarde) por debajo de la media diaria anual según los datos de Infobolsa (1,17 millones), dado que se han intercambiado de manos poco más de 1,12 millones de títulos.
El descenso del BVA, que ha llegado a revalorizarse esta mañana hasta los 0,705 euros frente a los 0,685 euros con los que cerró ayer, lo lleva a situarse entre las mayores pérdidas de todo el Mercado Continuo español.
De hecho sólo es superado por el 9,40% que se deja en el camino Bodegas Riojanas, pero eso sí después de intercambiar 710 títulos.
Bankia Bolsa Madrid (-94.388), Ahorro Corporación Financiera Madrid (-78.794) y Nordkapp Inversiones Valencia (-64.177) lideran las órdenes de venta en términos netos -descontando las compras-.
Por su parte, Deutsche Bank Madrid (+68.076 y ninguna acción vendida), Mercavalor Madrid (+51.587) y Santander Bolsa Madrid (+40.496) llevan la voz cantante en lo que a compras netas se refiere.
El banco de Pintor Sorolla presenta una caída anual de un 81%, con una capitalización bursátil que ronda los 305 millones de euros, lo que la sitúa entre Zeltia (308 millones) y Cementos Portland (304 millones).
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.