Un total de catorce vehículos, entre los que se encontraban varios coches de lujo, entre ellos ocho Ferraris, un Lamborghini y dos Mercedes, se han visto involucrados en el que puede ser el accidente de tráfico más caro de la historia.
ACCIDENTE ENTRE COCHES DE LUJO
El incidente entre los vehículos se produjo cuando uno de los Ferraris, según han relatado algunos testigos a Fuji TV, perdió el control en la autopista que une de las ciudades de Hiroshima y Kyushu. El suelo mojado y la alta velocidad de algunos de los vehículos, según estos mismos testigos, podría ser la causa del accidente, de la que todavía no existe una versión oficial.
La televisión pública japonesa se interesó especialmente por el suceso, en el que 10 personas resultaron heridas de gravedad. A causa del mismo la policía tuvo que cortar el tráfico en la carretera durante más de 6 horas.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.