VALENCIA. El Fiat 500 byGucci se exhibirá hasta el 5 de diciembre en un impresionante cubo de cristal de 5 metros cuadrados, con el suelo y el techo de un elegante color negro brillo, que se instalará en la madrileña Plaza de Santa Ana.
La versión descapotable del Fiat 500 byGucci -que también ha sido personalizada por la directora creativa de Gucci, Frida Giannini, en colaboración con el Centro Stile de Fiat- está disponible en dos colores clásicos: blanco y negro, con un distintivo acabado brillante. Estos dos excepcionales colores se complementan: el negro con detalles en cromo brillante que contrastan con un interior de acabado moderno y deportivo y el blanco con detalles en cromo satinado, para un look más suave y sofisticado.
El Fiat 500 byGucci está adornado con llantas de aleación de 16 pulgadas que se caracterizan por el inconfundible diseño retro de los radios, en perfecta armonía con los colores exteriores: algo único en coches de su categoría. Los tapacubos tienen un logo de "doble G" a juego con el color de la carrocería. La firma de Gucci, en cursiva, se encuentra en la puerta del maletero así como en los montantes.
El interior también rebosa estilo: bordado clásico, materiales exclusivos, elementos en cromo satinado o pulido, salpicadero con acabado aterciopelado y asientos bicolor de piel Frau con estampado Guccissima. También lleva la tribanda clásica de Gucci en los asientos, la caja de cambios, las llaves, las alfombrillas y, con un novedoso acabado en los cinturones de seguridad.
Además del vehículo, se expondrá una selección de piezas de la colección 500 byGucci que incluirá complementos de viaje, pequeños artículos de piel, guantes de conducir, gafas de sol y un reloj.
La gama Fiat 500 byGucci está disponible desde 17.200 euros.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.