MADRID (EP). La Compañía Vinícola del Norte de España (CVNE) cerró su primer semestre fiscal, entre el 1 de abril y el 30 de septiembre, con un beneficio consolidado de 4,3 millones de euros, lo que representa un incremento del 11,4% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La cifra neta de negocios de la bodeguera creció un 2,2%, hasta 20,4 millones de euros, gracias al aumento del 7,7% en las exportaciones, que aportaron 4,17 millones a las ventas, mientras que el mercado nacional se mantuvo en 16,24 millones (+0,8%).
Asimismo, el resultado de explotación se situó en 5,53 millones, un 2,2% más.
El grupo indicó que sigue manteniendo como objetivos la contención del gasto y la generación de tesorería. Además, a pesar del entorno económico "poco favorable", prevé mejorar la calidad y oferta del vino, ampliar y fortalecer su red comercial, desarrollar la imagen de prestigio y aumentar la eficiencia y productividad.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.