MADRID (EP). FCC se ha adjudicado el contrato de instalación y posterior gestión durante nueve años del mobiliario urbano de la ciudad de Bolonia (Italia), según datos oficiales de la compañía que recoge Europa Press.
Con este contrato, el grupo refuerza su internacionalización y la presencia con que ya cuenta en Italia a través de Cemusa, su filial de instalación y explotación de mobiliario urbano.
El proyecto logrado en la ciudad del Norte de Italia consiste en la instalación y gestión de 425 soportes de comunicación exterior de diversos formatos por toda la ciudad de Bolonia, incluyendo el centro histórico y las principales vías.
El contrato se enmarca en el plan del Ayuntamiento de Bolonia que persigue cambiar el aspecto de la ciudad, armonizando los distintos formatos publicitarios y reorganizando la comunicación exterior.
Para ello, Cemusa ha optimizado el valor comercial de cada uno de los emplazamientos disponibles, con el fin de "poner a disposición de los clientes una solución única y de gran notoriedad que garantice una inmejorable cobertura publicitaria de toda la ciudad, incluido el centro histórico, uno de los mejor conservadas de toda Europa".
La filial de mobiliario urbano de FCC está actualmente presente en 110 ciudades de un total de once países (Estados Unidos, Portugal, Brasil, Italia, México, Panamá, El Salvador, República Dominicana, Costa Rica y Guatemala, además de España).
El negocio de instalación y gestión de mobiliario aportó al grupo FCC ingresos de 91,6 millones de euros en los nueve primero meses del año, lo que supone un incremento del 3,3% respecto a un año antes.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.