VALENCIA (VP). Las cuotas participativas de Caja Mediterráneo (CAM), que esta mañana luchaba por sacudirse de encima la etiqueta de penny stock, se disparan un 25% a falta de una hora para el cierre y otean el horizonte desde los 1,10 euros, máximo del día. El buen tono que se vive hoy en la renta variable española y la activa presencia de los especuladores de turno contribuyen a catapultar las peculiares acciones de la entidad alicantina intervenida por el FROB.
Lo hacen con un volumen de prácticamente 140.000 acciones donde son los operadores de Banesto Bolsa Valencia los más activos por compras netas -y además sin haber soltado papel alguno- con 13.745 títulos, seguidos por Renta 4 Madrid (+11.500) y BBVA Bolsa Madrid (+5.580).
Por el contrario, Banco Espirito Santo Barcelona (-15.678), Norbolsa Bilbao (-8.150) y La Caixa Bilbao (-5.111), además todos ellos sin haber comprado cuota alguna, son los más vendedores en términos netos.
De este modo, la CAM reduce su caída anual hasta el 84,26%, mientras que la capitalización bursátil alcanza los 55 millones de euros superando ya a Adolfo Domínguez (48 millones), Ezentis (45 millones) y Natra (43 millones).
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.