VALENCIA (VP). Las acciones del Banco de Valencia (BVA), que presentaban tablas en la primera media hora de negociación, han retomado la fuerte tendencia bajista dos horas después y lideran los descensos de todo el Mercado Continuo.
La caída es de un 15% y el valor cotiza en los 0,45 euros -reafirmándose así en los mínimos históricos- en una jornada bursátil marcada por la semifestividad de Wall Street, que sigue con la resaca del Día de Acción de Gracias, lo que reduce la negociación a esta parte del charco y, de este modo, eleva la volatilidad.
BVA está un céntimo de euro por encima del mínimo que ha llegado a marcar esta mañana, mientras ha negociado hasta las 11:20 horas 1,1 millones de títulos. O lo que es lo mismo, la media diaria anual según los datos de Infobolsa.
Nordkapp Inversiones Valencia (-146.685), Popular Bolsa Madrid (-130.777) y Gesamed -el broker de la CAM-, con 92.996 acciones, son los brokers más vendedores en términos netos.
En el otro lado de la balanza se sitúan Mercavalor Bilbao (+103.500), Interdin Bolsa Valencia (68.122) y Mercavalor Madrid (62.405), que son los brokers más activos a la hora de comprar también en términos netos.
Mientras tanto, las pérdidas anuales en bolsa del banco de Pintor Sorolla se mantienen en el 86,28% y la capitalización se reduce ya hasta los 221,64 millones de euros, lo que la sitúa a la altura de Europac (224 millones), Vocento (217) y CUNE (214), entre otros.
¿Mercavalor BILBAO?
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.