BARCELONA (EP). Banco Sabadell ha decidido integrar la red especializada de Banco Urquijo con la propia de banca privada unificando su negocio bajo la marca Sabadell Urquijo Banca Privada y una misma dirección con Ismael Picón (actual consejero director general de Banco Urquijo) al frente.
La dirección de Banca Privada ahora creada gestionará 20.000 clientes y un volumen de negocio superior a los 24.000 millones de euros, "consolidándose como referente en este segmento en España", ha informado el banco en un comunicado.
La operación pretende mejorar la eficacia comercial del grupo en el asesoramiento y la gestión de las rentas altas y grandes patrimonios en España, así como aprovechar las sinergias para reducir costes de funcionamiento.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.