VALENCIA (VP). Las cuotas participativas de Caja Mediterráneo (CAM) sufren un duro castigo de un 9% a media sesión -la segunda mayor caída de todo el mercado tras Banco de Valencia- y cotizan a 1,04 euros, es decir, a un paso de convertirse en lo que en el argot bursátil se conoce como 'penny stock', es decir, una cotizada con un precio un inferior a un euro.
Las peculiares 'acciones' de la entidad controlada por el FROB han llegado a marcar un máximo de 1,20 euros y un mínimo de 1,02 euros, síntoma evidente de la volatilidad en la que se halla inmersa.
Mientras tanto, el volumen de negocio se sitúa a las doce del mediodía en los 86.130 títulos, por debajo de las 116.695 acciones de media diaria anual según los datos de Infobolsa.
Renta 4 Madrid (9.638), Norbolsa Bilbao (8.000) y La Caixa Valencia (5.714) son los brokers más activos en términos netos, mientras que Mercavalor Madrid (16.062), Gesamed -el broker de la caja- (-10.579) e Interdin Bolsa Valencia (-5.844) son los más vendedores.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.