MADRID (EP). Banco Pastor ha llevado a cabo a través de su filial Pastor Participaciones Preferentes una amortización anticipada de participaciones preferentes por un importe nominal de 100 millones de euros, con lo que el saldo vivo de la emisión correspondiente de participaciones se queda en 50 millones.
Según informó la entidad gallega a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), también va a proceder a realizar una nueva amortización anticipada por importe de 40 millones de la emisión de deuda subordinada especial, realizada el de junio de 2004 por importe nominal de hasta 300 millones.
Con la nueva amortización, el saldo vivo de dicha emisión será de 49,5 millones de euros, con todos los títulos a amortizar en propiedad del Banco Pastor.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.