VALENCIA (EFE). Además, entre los tres días de gran premio se ha contabilizado la presencia de 162.785 espectadores con una mayor concentración en la jornada del domingo, que con los 83.443 de este año ha superado los 81.231 que se dieron cita en la carrera del pasado año.
El sábado, día de la sesión de clasificación, se registró una afluencia de 53.958 seguidores en las gradas, mientras que el viernes fueron 25.385 los espectadores que presenciaron los entrenamientos libres 1 y 2.
A diferencia de las dos primeras ediciones de la carrera en Valencia, las disputadas en 2008 y 2009 en el mes de agosto, este año el gran premio se ha disputado en junio.
Al igual que en la jornada del sábado, el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, asistieron al gran premio y saludaron a Bernie Ecclestone, patrón de la Fórmula Uno.
En las inmediaciones del paddock también se pudo ver al tenor Plácido Domingo, el actor Imanol Arias, los baloncestistas Tony Parker, de los San Antonio Spurs de la NBA, o Pablo Prigioni, el empresario italiano Flavio Briatore y su esposa, la modelo Elisabetta Gregoraci, entre otros. Además, también asistió como ya es habitual a lo largo de muchos grandes premios de la temporada el presidente del Banco de Santander, Emilio Botín.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.