X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ELECCIONES GENERALES 20-N

Rajoy: "No va a haber milagros. No los hemos prometido"

VALENCIAPLAZA.COM. 20/11/2011 El candidato del Partido Popular y virtual presidente del Gobierno lanza un mensaje de unidad para gobernar "en la coyuntura económica más delicada de los últimos 30 años". Rajoy asegura que sus únicos objetivos serán "el paro, el déficit, la deuda excesiva y el estancamiento económico"

VALENCIA. El candidato a la presidencia del Gobierno por el Partido Popular, Mariano Rajoy, acaba de comparecer tras lograr una amplísima mayoría absoluta en las Elecciones Generales que se han celebrado este domingo en España.

Rajoy ha lanzado un mensaje de "unidad y compromiso". "A quienes no nos han votado les digo: estoy decidido a ser el presidente de todos e imponer el interés general. Que por ninguna circunstancia nadie se sienta excluido de la tarea común", ha dicho.

El virtual presidente del Gobierno ha asegurado que "nadie debe tener ningún temor. Mis únicos objetivos serán el paro, déficit, deuda excesiva y estancamiento económico".

Para Rajoy, España vive unos momentos decisivos, "cuando se mide el temple de los hombres y los pueblos"

"Se muy bien lo que nos toca. Vamos a gobernar la más delicada coyuntura en los últimos 30 años. Solo habremos salido adelante si salimos todos juntos. Que nadie tenga duda de que todo lo que humanamente se pueda hacer para mejorar la situación [de los más desfavorecidos] los vamos a hacer", ha explicado.

Rajoy ha pedido un "esfuerzo solidario". "No habrá sectarismos, rencillas pequeñas o divisiones artificiales que nos distraigan del esfuerzo común".

El candidato popular ha anunciado que convocará a todas las comunidades autónomas a "una reflexión compartida sobre cómo abordar esta situación".

"Hoy más que nunca nuestro destino se juega con Europa. La voz española debe ser respetada en Bruselas y Fráncfort. Dejaremos de ser un problema para volver a formar parte de la solución", ha dicho.

"No va a haber milagros. No los hemos prometidos. Pero cuando se hacen bien las cosas, los resultados llegan", ha concluido.

 

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad