VALENCIA. Los futbolistas del Levante Carlos Aranda y Juanfran García se ejercitaron con normalidad junto al resto de compañeros tras superar una sobrecarga muscular y un esguince de tobillo, respectivamente, por lo que podrían estar en condiciones de jugar el domingo ante el Atlético de Madrid.
Juanfran se tuvo que retirar de un entrenamiento la semana pasada al sufrir un leve esguince de tobillo, aunque ya se ha entrenado con normalidad.
Aranda también trabajó junto a sus compañeros al superar una sobrecarga muscular que arrastraba desde la pasada semana y estaría a disposición del entrenador, Juan Ignacio Martínez.
Al entrenamiento, que se celebró a puerta cerrada en el estadio Ciudad de Valencia, también acudió el portero costarricense Keylor Navas, que el pasado martes jugó ante España (2-2) un amistoso en Costa Rica.
La única ausencia de la sesión fue la del lateral zurdo Asier del Horno, quien se recupera de una elongación en el sóleo.
JAVI VENTA: "LA AFICIÓN DEL ATLÉTICO APRIETA PERO TAMBIÉN A ELLOS"
Javi Venta, defensor del Levante, aseguró que las opciones de su equipo de ganar al Atlético de Madrid en su estadio pasan por "aguantar" la primera parte, ya que la afición del Vicente Calderón "aprieta mucho" pero puede "volverse en contra del equipo" si no empieza bien el partido.
"Si aguantamos al principio podemos tener nuestras opciones de llevarnos el triunfo. Tienen una afición que aprieta mucho y de no conseguir un gol en la primera parte o empezar bien, se les puede volver en su contra", dijo.
"Es un arma de doble filo, porque si les va bien, el estadio les lleva en volandas, y si les van mal las cosas les puede venir las críticas. Tenemos que conseguir eso, que no jueguen cómodos y les pueda venir los nervios", insistió.
Sin embargo, el defensor levantinista destacó el potencial ofensivo del Atlético de Madrid y apuntó que en su estadio "están muy fuertes".
"Igual no están en las mejores condiciones, pero son un equipo que va a pelear por Europa. Tienen muy buenos jugadores juegue quien juegue", explicó.
"Vendrán enrabietados y nos van a apretar mucho. Para ellos, si no nos ganan llegarán al partido ante el Real Madrid en una situación incómoda, y si se siguen dejando puntos es difícil remontar", agregó.
Sobre su situación personal, ya que Venta acaba contrato a final de temporada, el jugador asturiano declaró que la temporada nos e acerque al final será difícil concretar el futuro.
"No tengo 25 años y lo que tenga que ser será. Quedarme es lo que deseo, pero tengo que estar preparado para lo que sea", concluyó el jugador asturiano.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.