MADRID (EP). Zinkia, productora de la serie de dibujos animados Pocoyó, ha destinado unos 218.000 euros al pago del primer cupón de la emisión de bonos simples que lanzó el año pasado con una rentabilidad anual del 9,75%, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La productora lanzó esta emisión con el fin de tener flexibilidad para financiarse en el mercado de renta fija para el desarrollo de su negocio y su expansión internacional.
En concreto, fueron suscritas y desembolsadas 2.238 obligaciones, por un importe total efectivo de 2.238.000 euros. La emisión se lanzó con cupones anuales durante tres años por un importe de 11 millones de euros, aunque sólo se colocó un 20,3%.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.