MADRID (EP). La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha multado con 12.000 euros a Luis Serrano Martín, consejero del grupo Campofrio Food, por haber incumplido sus deberes de información sobre sus participaciones significativas en la cárnica en su condición de administrador de esta empresa.
El supervisor ha impuesto dicha sanción al considerar que Serrano Martín ha cometido una infracción muy grave tipificada en la Ley del Mercado de Valores, según una resolución del organismo que preside Julio Segura publicada este jueves en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
La sanción a Serrano Martín, que, según los registros de la CNMV, ostenta el 1,243% de la cárnica, equivalente a un paquete accionarial de 1,27 millones de títulos, fue impuesta mediante una Orden Ministerial con fecha 11 de abril de 2011.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.