ALEMANIA (EP). Hochtief ha adquirido una participación de control (el 51% del capital) de la constructora canadiense Clark Builders of Edmonton por un importe de 49,91 millones de euros, según informó el grupo alemán controlado por ACS.
Con esta operación, la firma germana busca posicionarse en un mercado que considera presenta un importante potencial de crecimiento.
Además, permitirá reforzar la importante presencia que tanto Hochtief, a través de su filial Turner, como su accionista de control ACS tienen ya en Norteamérica.
En un comunicado, Hochtief destacó que la compañía adquirida, que cuenta con una plantilla de 700 trabajadores es una firma en expansión, especializada en todo tipo de edificaciones.
Clark Builders of Edmonton cuenta con una cartera de obras valorada en 541 millones de euros, y genera ingresos anuales de 361 millones. El 49% restante de su capital, quedará en manos de sus empleados.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.