BARCELONA. En este vídeo se muestra cómo es el curso de conducción Sportscar R8, que forma parte del Audi driving experience. Aquí se trata de aprender a dominar y sacar el máximo partido a los Audi R8 (525 CV) en circuito, en este caso el de Catalunya, que acoge pruebas del mundial de F1.
A los alumnos, clientes de Audi o no, se les da una pequeña clase teórica y otra práctica mucho más extensa, que se divide en cuatro partes: 1ª) frenadas extremas; 2ª) slalom; 3ª) curvas a fondo; 4ª) vueltas al circuito.
En esta última parte, Miguel Molina, piloto Audi en el DTM, es el elegido para transmitir sus conocimientos a los alumnos. Por su parte, el monitor jefe del Audi driving experience, Nacho Pérez, nos cuenta todos los pormenores de este curso de pilotaje que, además de extremadamente divertido, ayuda a conducir de forma más segura.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.