VALENCIA. Con motivo del lanzamiento en España del nuevo Q3, Audi invita a sus clientes a una exclusiva presentación en las que además de descubrir el nuevo SUV compacto de la marca de los cuatro aros podrán disfrutar del estreno del espectáculo Samsara, de la Compañía de Ballet Víctor Ullate, en la Comunidad de Madrid.
Audi sigue firme con su compromiso con el mundo de la cultura y su vinculación con el mundo del arte, y extiende sus actuaciones más allá de la colaboración con la Academia de las Artes, la participación en numerosas producciones cinematográficas de éxito o el patrocinio de eventos de relevancia como los recientes festivales de Jazz de Vitoria, el de Perelada, Santander, San Sebastián o Cap Roig.
Para el inicio de la comercialización en España del nuevo Audi Q3, Audi ofrece a sus clientes la oportunidad de disfrutar en exclusiva del espectáculo Samsara, de la Compañía de Ballet Víctor Ullate-Comunidad de Madrid.
Una representación en primicia, en la que el arte contemporáneo representado por la obra del prestigioso coreógrafo, galardonado con la Medalla de Oro de las Bellas Artes y el Premio Nacional de Danza se une con la vanguardia automovilística que representa el nuevo Audi Q3, el nuevo SUV compacto de la marca de los cuatro aros, referencia en su segmento por eficiencia, seguridad, tecnología y diseño.
El nuevo Audi Q3, primer vehículo de Audi fabricado en España, está disponible con dos motores TDI de 140 y 177 CV, y dos TFSI con 170 y 211 CV, todos ellos de cuatro cilindros. Salvo en el caso de la versión menos potente, el 2.0 TDI de 140 CV, todos los Q3 equipan el eficaz sistema de tracción quattro de Audi. Los precios van desde los 29.900 euros de la versión básica con tracción delantera a los 42.470 euros que cuesta el Audi Q3 2.0 TFSI dde 211 CV con tracción quattro y cambio S tronco en la versión Ambition
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.