Huye de comentar actuaciones personales, prefiere hablar de la buena evolución del conjunto, "llevamos 2 semanas de entrenamientos a muy buen nivel, y creo que se ha visto en la victoria en Vitoria y también en el partido ante Unicaja".
Poco a poco, la plantilla conoce sus cualidades, virtudes y limitaciones, "lo más importante es que ahora sabemos cómo perder partidos como Alicante o como ante Asefa Estudiantes y como ganar partidos ante rivales como estos".
El internacional galo cambia de posiciones durante el choque, "puedo cambiar, si cambio entre 3 posiciones es más difícil, pero al jugar hoy más tiempo me vino mejor".
Base, escolta, o incluso alero, "me gusta jugar como escolta y también tomar el balón para ayudar a los bases, y también puedo jugar con Rafa y con un base como Stefan o Rodrigo al mismo tiempo, y eso está bien". Paso a paso, Nando gana en polivalencia sobre el parquet.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.