VALENCIA (VP). Tino Costa y Unai Emery tuvieron mantuvieron ayer una fuerta discusión durante el entrenamiento del equipo en la Ciudad Deportiva de Paterna. El entrenador le exigió al centrocampista argentino que recuperará más rápido el sitio en uno de los movimientos defensivos del partidillo.
El argentino no reaccionó y el técnico se acercó a él y le dió dos leves empujones en el hombro, a la par que le decia literalmente "si no vienes aquí a trabajar, te mando a tu puta casa". Ante este comentario el futbolista reaccionó señalando a Unai Emery con el dedo índice de su mano derecha y diciéndole "A mi esto no me lo vuelvas hacer ni una vez más". Emery contesto "Si sigues así te vas a casa".
Toda esta escena fue presenciada por los aficionados y la Prensa ya que el entrenamiento fue en un campo abierto a la vista del público. Tino Costa nada más finalizar el entrenamiento fue el primero que se marchó a los vestuarios.
Ya una vez duchado y por deseo expreso del argentino, hubo una conversación entre el entrenador y el jugador en la que ambos trataron de resolver sus diferencias. Todo acabo con un apretón de manos y de momento pelillos a la mar.
Sin embargo, la realidad dice que Tino Costa ha pasado de ser el mediocentroque que acabo la pasada campaña como titular, a ser un jugador con un papel casi insignificante en la plantilla. De momento sólo ha disputado 257 minutos en Liga y sólo ha jugado dos partidos de titular.
A pesar de ello, Unai asegura que para él, el sudamericano sigue siendo un jugador muy importante y que este debe estar preparado ya que su momento llegará seguro.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.