VALENCIA. La galería Kessler-Batagglia nos ofrece la última propuesta fotográfica de Vicenta Casañ, El peso de las cosas. Se trata de una serie de 14 fotografías de gran formato culminadas con una proyección y una escultura. Las fotografías intentan transmitir el peso de la vida, a través de la imagen de la mujer cargando grandes collares de bolas blancas en su cuello.
Estos collares son la metáfora del peso que tienen las responsabilidades, las preocupaciones y las experiencias que nos va dejando la vida. Así, se intentan simular las presiones que conlleva la vida de una mujer que es presentada como fuerte, atlética y que lleva esa carga con total dignidad. La escultura trata de estos grandes collares suspendidos en el espacio y acompañados de una proyección, de esta forma se hace participe al espectador, que podrá caminar entre ellos y sentir el significado de su carga. MAJO SIERRA
Hasta el domingo 30/10
Galería Kessler-Batgglia · Passatge de Giner, 2
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.