MADRID (EP). Unipapel abonará a partir del 23 de diciembre de 2011 la cantidad de 1,13 euros brutos por acción a sus accionistas en concepto de dividendos correspondientes a los ejercicios 2010 y 2011, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional de Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, se repartirán la cantidad de un euro brutos a cuenta de los resultados del presente ejercicio, en concepto de dividendo extraordinario tal y como acordó la Junta General de Accionistas de Unipapel el pasado 28 de mayo.
En la misma fecha se repartirán otros 0,13 euros como parte de los dividendos correspondientes a l beneficio de 2010 y de los dividendos con cargo a reservas de libre disposición que acordó la Junta de mayo.
El consejo de administración de la compañía decidió el pasado 21 de octubre que dicho dividendo se repartiera el 23 de diciembre.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.