MADRID. Infiniti cumple tres años de presencia en el mercado español y tiene mucho que celebrar. España fue una de los seis primeros países en Europa occidental que acogió a la nueva marca japonesa de automóviles de lujo. De hecho, el Centro Infiniti de Madrid tiene el honor de ser el primero que abrió sus puertas por delante del de París o Roma. Durante estos tres años, Infiniti ha vendido más de un millar de unidades y ha inaugurado un total de siete centros en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y Andorra.
Desde ahora, Infiniti, nuevo lema de la marca, indica el renovado esfuerzo de Infiniti por ofrecer a los clientes nuevos productos, como el recién presentado M35h y las series limitas de EX y FX con un precio excepcional. Y por supuesto, con el inigualable servicio de atención al cliente a través de su actual red de Centros especializados, y los próximos diez nuevos que abrirán sus puertas antes de final del año: Gerona, Gran Canaria, Málaga, Alicante, Murcia, Galicia, Asturias, Navarra, Burgos y Zaragoza.
Respecto a esas series limitada, el modelo EX representa de manera muy clara la filosofía de Infiniti de crear coches distintos y exclusivos, que no copian sino que marcan tendencia. Un automóvil que suma lo mejor de un coupé y de un todocamino; del primero recoge un magnífico comportamiento en cualquier terreno gracias a su tracción integral inteligente, ágil y muy dinámico, y del segundo la versatilidad que aportan sus cuatro puertas, el portón trasero o los asientos abatibles eléctricamente que facilitan la carga de objetos en el maletero.
Para rozar la perfección, el EX coupé crossover dispone de detalles exclusivos como la pintura autorreparable y llantas de aleación de 18 pulgadas de original diseño con ocho brazos. El habitáculo es igualmente muy especial con la tapicería de tela con aplicaciones en cuero y el salpicadero con inserciones de aluminio.
Además, entre su larga lista de equipamiento de serie se encuentran, entre otros sistemas, el climatizador de doble zona, el asiento del conductor con ajuste eléctrico de ocho posiciones y las luces bi Xenon con sistema de iluminación adaptable.
El modelo FX, buque insignia de la marca representa como ningún otro el concepto de SUV deportivo, de líneas insuperables y unas prestaciones dignas del mejor deportivo. Además, con una serie de elementos de seguridad que le valieron las cinco estrellas en el exhaustivo test NCAP.
La serie limitada del FX cuenta con asientos de cuero, faros bi Xenon, equipo de sonido Bosé y el exclusivo navegador de Infiniti, que incluye recreaciones en 3D y las guías Michelin, roja y verde.
Los Infiniti EX y FX recibieron junto al modelo M, la nueva motorización diesel de seis cilindros y 238 CV, con un increíble par de 550 Nm, el mejor de su categoría, con el que se consiguen unas prestaciones impresionantes junto con un consumo medio de 8,5 litros y una autonomía que se acerca a los 1.000 kms.
Los precios de estas series limitadas son de 46.000 euros para el EX30d y de 57.000 Euros para el FX30d. Y están ya disponibles a través de la red de Centros Infiniti de España.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.