VALENCIA (EFE). Adil Rami, defensa del Valencia, quien recibió una tarjeta roja a la conclusión del partido de Liga en Mallorca al decir "tu puta madre" al árbitro Paradas Romero, aseguró que su intención no era insultar al colegiado, ya que pensaba que es una expresión normal en el idioma español
"Yo quería saludar al árbitro tras el partido, él no quiso, pero no entiendo porque me sacó una tarjeta amarilla. Decir 'puta madre' es normal en español, pero mi intención no era mala. Yo estaba nervioso porque teníamos muchas ganas ganar partido y hubo ese penalti", explicó.
El internacional galo añadió que "podía haber dicho joder, pero no conozco a su madre, fue una expresión pero no con intención, fue por la sorpresa de la tarjeta amarilla" y añadió que en Francia pueden "hablar tranquilamente con el árbitro sin recibir tarjeta".
"Ahora estoy un poco decepcionado porque el equipo no va a poder contar conmigo, pero tengo 25 años y puedo aprender de esto", admitió.
El defensa central comentó que espera ser sancionado con uno o dos partidos "como Jordi Alba", aunque reconoció que teme que puedan ser más.
Rami, que había sido utilizado en todos los partidos por Unai Emery, será una sensible baja en los esquemas valencianistas, aunque el futbolista señaló que tiene "confianza" en su equipo. "Todos los días trabajamos para jugar bien y hay mucha calidad. No sé si se notará mi ausencia", comentó
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.