VALENCIA (VP). Banco de Valencia (BVA) y Bankia encaran la recta final del día con tono alcista aunque inferior al que han llegado a presentar durante la sesión matinal. La esperada recogida de beneficios ha reducido las ganancias, que en el caso del BVA rondan el 4% a poco más de una hora para el cierre y de prácticamente el punto porcentual en lo que a Bankia se refiere.
Los títulos del BVA, que han llegado a rozar una revalorización de un 10% al tocar los 1,22 euros a primera hora de la mañana, se deslizan hasta los 1,16 euros entrada la tarde, pero con un volumen inferior al que venía moviendo en días precedentes a estas horas. De hecho, el intercambio de títulos se sitúa en los 1,8 millones, menos de la mitad de lo que movió ayer.
Por su parte, los 'bankeros' siguen tanteando la cota de los 3,70 euros durante todo el día, pero de momento sin éxito aunque están a medio euro de lograrlo. Sin embargo, se percibe una elevada demanda de acciones, puesto que se roza la cota de los 3 millones de títulos superando lo negociado en las últimas cinco sesiones.
Sólo Bankinter (+1,9%) se sitúa entre el BVA y Bankia en cuanto a las ganancias, dado que el resto presenta subidas inferiores e incluso algunos como el Pastor (-0,7%), Santander (-0,5%) y Banesto (-0,1%) encaran el cierre por terreno negativo.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.