MADRID (EP). Quabit Inmobiliaria ha suprimido el cargo de vicepresidente que ocupaba Pau Guardans, quien continúa en la empresa como miembro del consejo de administración, según informaron a Europa Press en fuentes de la compañía.
La eliminación de este puesto se enmarca en la política que sigue la inmobiliaria controlada y presidida por Félix Abánades para "adaptar su estructura y sus costes a las actuales condiciones del mercado".
Quabit aprobó suprimir la vicepresidencia en su última junta general de accionistas, celebrada el pasado mes de junio. La eliminación de este cargo se materializó en la reunión que el consejo de la compañía celebró la pasada semana.
El hasta ahora vicepresidente de Quabit Inmobiliaria, Pau Guardans i Cambó, continuará su labor en la compañía desde el puesto de consejero externo que tiene en el máximo órgano de gestión de la firma.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.