VALENCIA (VP). Los títulos del Banco de Valencia (BVA) encaran el cierre de la jornada con ganancias que rondan el 7%, que contrastan con las pérdidas generalizadas que se extienden sobre buena parte del Mercado Continuo. Precisamente aquí Bayer le ha quitado el liderado a la cotizada local, dado que la división farmacéutica española repunta un 8,4% aunque con un volumen de 1.622 títulos, algo lógico por otro lado teniendo en cuenta que mueve pocos títulos al día.
La recogida de beneficios sobre el BVA comienza a intensificarse tras haber llegado a rozar una ganancia de un 20% a la hora de comer, cuando las acciones del banco gestionado por Aurelio Izquierdo marcaron los 1,275 euros. A poco más de una hora para el cierre (16:20 horas), el valor cotiza en los 1,135 euros, mientras lleva negociado ya más de 3,5 millones de títulos, el doble de lo que movió ayer y tres veces más de la media diaria anual, según los datos de Infobolsa.
Al frente de la operativa compradora se mantienen los operadores madrileños de Popular Bolsa, que ya cosechan más de 200.000 títulos a la compra, mientras han soltado papel por valor de casi 40.000 títulos. A continuación aparecen sus colegas valencianos de Nordkapp, con un saldo neto claramente negativo de unos 232.000 títulos, aunque para ventas las de los catalanes Mirabaud Finanzas que se ha desprendido de unas 835.000 acciones frente a unas compras de algo menos de 100.000 títulos.
Entre los brokers que han comprado durante la sesión y no han soltado papel aparecen las mesas de contratación madrileñas de JP Morgan (87.000) y Eurodeal (40.000) junto con la 'valenciana' de Ahorro Corporación Financiera (38.000) porque en la rectora madrileña dicho broker presenta un saldo neto negativo de unos 46.000 títulos.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.