X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Llega desde Vigo el nuevo Citroën Grand C4 Picasso First

13/10/2011 Ofrece el confort y modularidad de un monovolumen al precio de 14.540 euros

MADRID. Fabricado en Vigo, en exclusiva para todo el mundo, el Citroën Grand C4 Picasso First ofrece el espacio y la modularidad de un monovolumen a un precio de 14.540 €, sin renunciar a equipamientos de seguridad y confort de alto nivel.



Este modelo, que se puede encontrar en color Blanco Banquise y Gris Aluminio metalizado, destaca por su combinación de luz y espacio, gracias a una amplia superficie acristalada y a una sencilla modularidad. La amplitud de su interior facilita que haya sitio para todo cuando se viaja con niños. Estas características le han valido ganarse el sobrenombre de "Visiospace".



La seguridad es uno de los puntos fuertes del Citroën C4 Picasso First, ya que cuenta con ESP, control de tracción inteligente, ABS, ayuda a la frenada de urgencia y repartidor electrónico de frenada de serie, además de airbags de conductor, pasajero, laterales en plazas delanteras y de techo para plazas delanteras y segunda fila. Esta versión del C4 Picasso también dispone de ayuda a la salida en pendiente y freno de estacionamiento eléctrico. Además, incorpora el sistema ISOFIX, con tres puntos de anclaje, para asientos de niños en las plazas de la segunda fila.



Bajo el capó, el Citroën C4 Picasso First puede equipar el motor gasolina VTi 120 o el diésel HDi 110 con cambio manual de 6 velocidades. La mecánica VTi 120 desarrolla una potencia de 120 CV CEE a 6.000 rpm y su par máximo se eleva hasta los 160 Nm a 4.250 rpm. Estas características permiten ofrecer al conductor un agrado real de conducción, con un par motor que ofrece el 90% o más de su valor máximo en un amplio abanico de revoluciones, comprendido entre las 2.500 y las 5.750 rpm.

  

En cuanto al motor HDi 110, es una referencia en la marca Citroën. Con una cilindrada de 1.560 cm3 y una potencia de 112 CV a 3.750 rpm, el par máximo se eleva a 270 Nm (285 con overboost disponible de forma transitoria en fuertes aceleraciones), a 2.000 rpm.



Con más de 50 años de actividad, el Centro de Vigo, lugar en el que se produce el Citroën C4 Picasso para todo el mundo, es una de las principales plantas de producción del grupo PSA Peugeot Citroën y uno de los pilares básicos de la economía gallega. La planta cuenta con una plantilla de 7.000 empleados y sus exportaciones representan el 30% de las ventas de Galicia en el exterior.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad