VALENCIA (VP). Las acciones de Banco de Valencia mantienen su tono firme en la apertura, al revalorizarse un 8,1% y situarse minutos antes de las diez de la mañana en los 1,065 euros, lo que les lleva a quitarse la etiqueta de 'penny stock'.
La revalorización, que contrasta con el arranque bajista bursátil ante la lógica postura de los bolsistas de hacer algo de caja, sitúa al banco de Pintor Sorolla como el que mejor se comporta de todo el Mercado Continuo español en el inicio de la jornada de este martes.
Tal y como viene siendo la tónica habitual de las últimas sesiones, la mejora viene acompañada de un elevado volumen de contratación puesto que a punto de cumplirse la primera hora de sesión se han negociado ya casi 600.000 títulos, es decir, más de la mitad de la media diaria anual.
El tono firme de uno de los valores más castigados en los últimos meses le ha permitido reducir los números rojos anuales hasta el 67%, mientras que su capitalización roza ya los 525 millones de euros.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.