Un dato más que significativo, pues supone un incremento del 8,3% respecto al inicio de la temporada 2010-11, que comenzó con algo más de 5.500 abonados para la entidad taronja.
Hay que recordar que aún se puede adquirir el abono de temporada, un abono que permite presenciar de manera gratuita todos los encuentros que dispute el equipo valenciano esta temporada en La Fonteta. Todo aquel que no haya recogido aún el abono, puede hacerlo en las oficinas del club en los horarios habituales.
Estos datos son ilusionantes para la entidad, ya que había cierto temor a que la respuesta de la afición no fuera buena tras la salida otra temporada más de jugadores muy importantes como Cook, Javtokas o Savanovic.
Pero la llegada de Caner-Medley, Ogilvy, San Miguel o Markovic ha hecho que la gente vuelva a tener ganas de acudir a la Fonteta y estar otro lado más al lado de su equipo.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.