-¿Cómo se ve la situación bursátil desde Citi?
-La verdad que muy complicada y con demasiada volatilidad, que hace difícil gestionar el riesgo en estos momentos. Además, el contexto subyacente tampoco es fácil.
-¿Percibe la entrada de dinero de cliente final o sigue en manos de cortoplacistas e institucionales?
-Actualmente el mercado está en manos de los traders, que abren y cierran posiciones durante la sesión. De ahí la elevada volatilidad que se vive jornada tras jornada. Los inversores finales e incluso los institucionales están fuera de mercado a la espera de que se clarifique la situación.
-¿Atisba alguna mejoría económica?
-El riesgo es, precisamente, lo contrario. De hecho, a nivel mundial veo una moderación del ritmo de crecimiento, pero eso sí no pienso en una nueva recesión.
-¿Cree que la Reserva Federal de EE UU (FED) no tardará mucho en subir los tipos?
-Hemos aplazado la subida esperada de tipos hasta 2011, probablemente en el segundo trimestre. Y esperamos que la FED sea muy cauta con respecto a los mensajes mandados al mercado sobre su política monetaria.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.