MADRID (EP). El Ibex 35 luchaba por mantenerse en verde (+0,16%) a media sesión y desmarcarse de los números rojos que teñían al resto de principales plazas europeas, y se aferraba a la cota de los 8.700 puntos. Todos ellos pendientes del dato del paro estadounidense, que se conocerá hoy a las 14:30 hora española.
Londres cedía un 0,41% y encabezaba los retrocesos del Viejo Continente, donde también bajaban París (-0,36%) y Francfort (-0,13%).
El selectivo se apoyaba en los avances de Repsol (+0,74%), BBVA (+0,5%) y Santander (+0,42%) para mantenerse en verde, mientras que Iberdrola (-0,46%) y Telefónica (-0,03%) tiraban hacia abajo.
En el mercado de divisas, el euro mantenía posiciones respecto al dólar y a media sesión el cambio entre las dos monedas quedaba establecido en 1,3420 "billetes verdes".
Por su parte, las primas de riesgo de los países periféricos de la zona euro en el punto de mira de los inversores también se mantenían en niveles similares a los de ayer. La española marcaba 309 puntos y la italiana 362 puntos.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.