-Sea positivo y díganos algún aspecto que destaque de la bolsa española en esta coyuntura tan compleja?
-Una buena diversificación (casi 50% de los resultados proviene de Latianoamérica), compañías de más peso punteras en sus sectores y, además, con el apalancamiento bajo control. La bolsa española está barata en un escenario macro normalizado.
-¿Qué valores son de su agrado para 'hincarles el diente' en estos momentos?
-Del Ibex 35 nos gustan Ferrovial, OHL, Telefonica, Santander, BBVA y Abertis, entre otras. De las pequeñas y medianas cotizadas nos quedamos con Ence y Jazztel.
-¿Para cuándo espera algún síntoma de recuperación de la economía española?
-En principio no hasta el año que viene, si bien el crecimiento se retrasará hasta 2013. Habrá que ver el efecto que produce un posible cambio de Gobierno y cómo se desarrolla la crisis soberana en su impacto en la economía.
-¿Veremos a corto plazo la solución del 'drama griego'?
-Hay que seguir por el camino que se marcó en junio, es decir, cumplir con los plazos y en noviembre el 'cortafuegos' para España e Italia debe estar confirmado.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.