VALENCIA (EFE). André Villas-Boas, técnico del Chelsea, resaltó al final del partido contra el Valencia (1-1) que su equipo se queda "con una sensación extraña", aunque consideró que el empate "es un buen resultado" ya que siguen líderes de grupo.
El entrenador portugués calificó la actuación de su equipo como "sólida" y destacó que había tenido "buenas oportunidades para llegar al 0-2", aunque estuvo "desafortunado".
"Hicimos ajustes necesarios en el equipo para intentar tapar al Valencia por las bandas. Cuando un equipo marca es normal que se vaya atrás a defender el resultado, pero hemos mantenido las líneas compactas", dijo el entrenador del Chelsea sobre el juego de su equipo.
Villas-Boas se mostró "contento" con la actuación de Frank Lampard, autor del gol del Chelsea, de quien dijo que "es un jugador fantástico, trabajó bien para el equipo y ha marcado un gol que le da mucha moral".
"El Valencia es un equipo muy bueno, que te hace mucho daño entre líneas, con Canales o con Banega", subrayó sobre la actuación de su rival en el partido de la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
"Diego Alves ha cambiado el partido, ha estado muy bien. Se ha demostrado su nivel", añadió el técnico del Chelsea.
También se refirió a las quejas de sus jugadores hacia el árbitro tras el pitido final. "Han tenido una mala reacción por el penalti, creo que sí que ha sido. Además, el árbitro ha pitado el final con una falta a favor para el equipo, que podría haber sido una buena oportunidad para marcar", concluyó.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.