BARCELONA (EP). Dogi está estudiando todas las alternativas posibles para continuar su actividad en el mercado asiático tras la expropiación de su fábrica en China con una indemnización de 11,5 millones de euros, informó este lunes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
De esta forma, Dogi deberá abandonar su actual ubicación en el país asiático el 30 de noviembre de 2012, siendo extensible este plazo en tres meses si las circunstancias así lo requieren.
Tras alcanzar un acuerdo con las autoridades locales este mes, la indemnización cubre los derechos de uso de los terrenos, los edificios existentes y las instalciones fijas. El resto de activos siguen siendo propiedad de la compañía.
El Gobierno regional de Nanjing (China) comunicó a Dogi durante la primera mitad de este año su intención de recalificar los terrenos donde se encuentra ubicada su fábrica y excluir de la zona cualquier tipo de actividad industrial.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.