MADRID (EP). El presidente de Telefónica, César Alierta Izuel, ha comprado opciones sobre un total de 10 millones de títulos de la multinacional española, lo que supone un 0,219% del capital social, según los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, el directivo adquirió el pasado 12 de septiembre 100.000 opciones que otorgan el derecho a adquirir 10 millones de acciones de Telefónica a un precio de 18 euros por acción, lo que supone una revalorización del 41% respecto al cierre del lunes (12,69 euros por título).
La fecha última para ejercitar el canje de las opciones es el 20 de junio de 2014 y la prima de las opciones es de 0,28 euros.
De acuerdo con los últimos registros de la CNMV, César Alierta posee un total de 4,306 millones de acciones de Telefónica, lo que supone un 0,094% del capital.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.