NUEVA YORK (EFE). El tenista español David Ferrer, quinto cabeza de serie del Abierto de Estados Unidos, accedió a la segunda ronda del torneo neoyorquino tras superar al ruso Igor Andreev por 2-6, 6-3, 6-0 y 6-4, tras 2 horas y 25 minutos de partido.
El jugador alicantino arrancó muy descentrado el partido, con numerosos errores no forzados, por lo que encajó un 4-0 de salida que le puso muy cuesta arriba el primer set.
En la segunda manga, Ferrer no estuvo tan errático, fue encontrando su juego y un 'break' en el sexto juego le bastó para igualar el partido y minar la moral de un Andreev cada vez más a remolque del juego del español, que le endosó un contundente 6-0 en el tercer set.
Pese a que el tenista ruso recuperó sensaciones en el cuarto set, la dinámica ganadora de Ferrer le llevó a la victoria tras apuntarse la manga por 6-4, para así acceder a la segunda ronda, donde se medirá al vencedor del duelo entre el norteamericano James Blake y el holandés Jesse Huta Galung.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.