VALENCIA (VP). Mestalla no fue diferente y el Valencia fue firme en su postura. Ayer todos los periodistas de radio que acudieron al estadio para retransmitir el partido en directo, se encontraron con la negativa por parte del club para acceder al mismo.
Los representantes de las diferentes emisoras se presentaron en el campo con el notario Franciso Moret, para que este diera fe, de que se les negaba el acceso.
El Valencia por su parte ofreció la posibilidad a todos los profesionales de los medios radiofónicos de entrar al campo con entradas gratuitas, siempre y cuando firmaran un documento en el que aceptaban no informar de nada de lo que pasara en el estadio hasta el final del partido. La mayoría se negó. Otras aceptaron esas entradas y retransmitieron el partido desde el campo pese a lo firmado y hubo reporteros que optaron por comprar una entrada para no firmar el documento.
Por tanto y a la espera de que se solucione este conflicto que a día de hoy mantienen, la LFP y la Asociación Española de Radiodifusión Comercial (AERC), de momento las radios retransmitirán los partidos desde las televisiones de sus diferentes estudios centrales.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.