MADRID (EFECOM). En un comunicado, ambas organizaciones empresariales han manifestado su deseo de que las negociaciones de las principales fuerzas políticas "lleguen a buen puerto lo antes posible", para que se pueda tramitar la reforma constitucional con la celeridad "que la situación requiere".
Para la patronal introducir los principios de estabilidad presupuestaria y control del endeudamiento en la Constitución garantiza "una permanente situación de solvencia en las cuentas públicas a todos los niveles".
CEOE-CEPYME han opinado que la credibilidad de las finanzas públicas es "un requisito indispensable para la buena marcha de toda economía" porque sin estabilidad presupuestaria "se crea incertidumbre sobre el futuro y volatilidad de los mercados financieros, frenando la inversión, el crecimiento económico y la creación de empleo".
En el comunicado, también ha considerado que al pertenecer a la Unión Monetaria Europa, los requisitos de estabilidad financiera son "imprescindibles".
Por ello, CEOE y CEPYME apoyan los esfuerzos que están haciendo las principales fuerzas políticas españolas porque ayudará a "sortear" la crisis en menor tiempo y garantizará la estabilidad futura.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.